samedi 20 juin 2009

en Espagne aussi

En Espagne aussi la réflexion sur le city marketing est en plein bouillonnement. L'Université de Leon organise 4 jours de conférences sur ce thème . J'essaierai de me procurer plus d'infos auprès de mes collègues de Gijon.

Divulgar y debatir acerca del marketing como filosofía de gestión para ayudar a mejorar la calidad de vida en las ciudades, desarrollar ofertas urbanas adecuadas para los ciudadanos y los visitantes o turistas, y realizar una adecuada promoción y comunicación. Al mismo tiempo que deben ser mejores lugares para vivir, las ciudades también se están convirtiendo en productos que compiten entre sí, en marcas y objetos de consumo de acuerdo con sus identidades.

Isla de los Museos Saadiyat. Abu Dhabi. Emiratos Árabes Unidos.

El marketing puede ofrecer a las instituciones relacionadas con las ciudades un marco conceptual integral que ayude a identificar las ventajas competitivas de la ciudad; busque una diferenciación creativa; fomente valores de integración social, equilibrio medio-ambiental, y de excelencia en la configuración física y belleza de los paisajes urbanos.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire